Dra. Vicenta Mártinez Signes | Dermatología Médico-Quirúrgica y Enfermedades Venereas | Dermoestética

Inicio Nuestra Clínica Tratamientos Información de contacto


Tratamientos con Láser

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con PIXEL

Seguro, eficaz y duradero

 

Resultados espectaculares en poco tiempo

Todos envejecemos, aunque nadie quiere ver los signos del envejecimiento. Durante siglos, se han buscado fórmulas para restaurar con seguridad y eficacia la suavidad y frescura de la piel. Ahora es posible.
El rejuvenecimiento de la piel con Píxel mejora la textura y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las manchas marrones. En resumen, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad de la juventud.
Lo mejor de todo, el rejuvenecimiento Píxel hace todo esto sin dolor ni incapacitación. Proporcionando el resultado espectacular de los tratamientos ablativos, -sin su prolongado período de recuperación-, este tratamiento combina lo mejor de dos mundos. El rejuvenecimiento Píxel restaura la piel a su estado fresco y saludable, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente.

¿Cómo trabaja?

El rejuvenecimiento Píxel se basa en el principio de las zonas de tratamiento micro-térmico. Los pulsos de láser crean unas minúsculas zonas ablativas eliminando la epidermis y la dermis superficial. El tratamiento desencadena el proceso natural de curación, estimulando el crecimiento de un nuevo y sano tejido cutáneo.
El procedimiento trata pequeñas zonas de piel, dejando intacto el tejido circundante. Estas grandes áreas no afectadas son un reservorio para una curación más eficaz y rápida, y producción de colágeno. En resumen, un tejido nuevo más sano y suave, en lugar de las imperfecciones de la piel.


¿Qué cabe esperar?

Su médico determinará el plan de tratamiento ideal ajustándose a sus necesidades. Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones, cada cuatro semanas. Justo después de cada tratamiento Ud. puede sentir una leve sensación de calor. Puede experimentar una leve inflamación de uno o dos días. Una piel nueva sustituye al tejido muerto, su piel descamará, signo del proceso de curación. Su piel parecerá mejor inmediatamente y poco a poco mejorará en pocos meses.

¿Es doloroso?

Siendo mucho más cómodo que el rejuvenecimiento convencional con láser, los pacientes tratados con el rejuvenecimiento Píxel dicen que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

¿Quién puede tratarse y en qué zonas del cuerpo?

El rejuvenecimiento Píxel puede emplearse en casi todos los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Dado que este tratamiento deja tejido sano, puede realizarse en áreas delicadas como la cara, cuello, escote y manos.

La ventaja del rejuvenecimiento Píxel

El rejuvenecimiento de la piel con láser, así como los peelings químicos, la dermoabrasión y la micro-dermoabrasión se emplean frecuentemente para devolver el aspecto joven a la piel arrugada y dañada por el sol. Aún teniendo buenos resultados, el rejuvenecimiento con láser produce incomodidad e incapacitación significativas. Esto significa reclusión prolongada en casa sin exposición solar - una imposibilidad para muchos pacientes de vida activa-.
Comparado con otros métodos, el rejuvenecimiento Píxel ahorra incomodidades y tiempo a los pacientes. En resumen, el rejuvenecimiento Píxel ofrece lo mejor de dos mundos, resultados excelentes sin dolor ni incapacitación.

Los resultados que desea. Recompensas del rejuvenecimiento Píxel

• Mejora la textura y firmeza de la piel.
• Tratamiento seguro y eficaz para la cara, cuello, escote, brazos y manos.
• Con pequeñas o nulas molestias.
• Sin incapacitación.
• Efectos duraderos.


_______________

*Fotos cortesía: Dr. John Hammel, Comlete Laser Clinic, Morganton, NC. | Fotos cortesía: Dr. Gilherme Osen de Almeida, Hospital Sirio-Libanes, Sao Paulo, Brasil



C/ Torreta 2, 3°, pta 9. Teléfono: 96 287 15 66 | 46701 GANDIA (VALENCIA)