Dra. Vicenta Mártinez Signes | Dermatología Médico-Quirúrgica y Enfermedades Venereas | Dermoestética

Inicio Nuestra Clínica Tratamientos Información de contacto


Tratamientos estéticos antienvejecimiento

Juvéderm® ULTRA. Para descubrir la belleza de cada mujer

Da el primer paso para descubrir la belleza.

 

Los años pasan

Muchas personas se sienten mejor consigo mismas cuanto más jóvenes parecen. No obstante, el envejecimiento es un proceso imparable y, a medida que pasan los años, influye en la piel, lo que afecta a su aspecto y sus características.
La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco pueden producir arrugas y líneas finas y hacer que la piel se sienta más frágil y menos elástica.
Con el paso del tiempo disminuye la cantidad de ácido hialurónico que contiene nuestra piel, que es tan vital para la hidratación de ésta. Las glándulas sebáceas pierden actividad y la piel se vuelve más seca, por lo que parece menos suave y llena. Como se reduce el número de vasos sanguíneos que la riegan, la piel pierde el brillo que le da un aspecto juvenil.
Al mismo tiempo que aparecen todos estos factores, también interviene la gravedad, que tira de la piel y hace que esta cuelgue hacia abajo.

Opciones

Entre las opciones disponibles para tratar las líneas y las arrugas, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son una solución popular porque amortiguan muy bien las señales de envejecimiento e hidratan el tejido cutáneo. El tratamiento es rápido, cómodo y ofrece unos resultados visibles de inmediato.

 

La gama Juvéderm® ULTRA descubre la belleza de cada mujer

Suave y cómodo

Juvéderm® ULTRA es una gama de geles de consistencia suave que se inyectan para restaurar el volumen facial, redefinir los labios y rellenar las arrugas, pliegues y líneas finas. La consistencia del gel es suave gracias a su formulación avanzada.
A diferencia de otros rellenos, Juvéderm® ULTRA no es granular, por lo que fluye con facilidad hacia el interior de la piel. Ello produce un aspecto más suave y natural. Juvéderm® ULTRA también contiene lidocaína, un anestésico local que contribuye a hacer más cómodo el tratamiento.
Juvéderm® ULTRA 2 para las líneas finas, especialmente las del borde externo de los ojos y las cercanas a la superficie de la piel.
Juvéderm® ULTRA SMILE para los labios y la zona de la boca, aumenta el volumen de los labios, redefine su forma y trata las líneas verticales de los labios y las depresiones de las comisuras de la boca.
Juvéderm® ULTRA 3 alisa las arrugas medias y profundas, como las que van desde la nariz a la comisura de la boca.
Juvéderm® ULTRA 4 posee un efecto voluminizador aún mayor y se aplica a los pliegues y líneas más perceptibles, mejorando el contorno del rostro.

 

Efectos suaves con Juvéderm® ULTRA

 

¿Cómo es la sesión?

El tratamiento con Juvéderm® ULTRA puede durar tan solo 15 minutos, pero también puede prolongarse más en función de las zonas a tratar.
Con una aguja muy fina se inyecta Juvéderm® ULTRA bajo la superficie de la piel para las arrugas finas y un poco mayor para las arrugas y pliegues más importantes.

¿Es incómodo el tratamiento?

Juvéderm® ULTRA fluye con suavidad, por lo que resulta fácil de inyectar y repartir uniformemente, pero además contiene lidocaína para reducir la incomodidad que pudiera surgir durante el tratamiento. Los efectos de éste son evidentes de inmediato.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración de los efectos depende de la edad, la cantidad de relleno inyectada, la colocación, la calidad de la piel y la salud general y el estilo de vida de cada paciente. Con todo, puede esperarse que los efectos benéficos de la gama Juvéderm® ULTRA duren hasta un año.

¿Hay efectos secundarios?

Después de la inyección puede observarse enrojecimiento, hinchazón y hematoma en el punto de aplicación de la aguja. La mayoría de los efectos secundarios son de naturaleza leve o moderada y desaparecen en unos pocos días, e incluyen, principalmente, dolor / sensibilidad, endurecimiento, hinchazón, nódulos / grumos, hematoma, comezón y pérdida de color. Como con cualquier inyección, también existe el riesgo de infección.



C/ Torreta 2, 3°, pta 9. Teléfono: 96 287 15 66 | 46701 GANDIA (VALENCIA)