Dra. Vicenta Mártinez Signes | Dermatología Médico-Quirúrgica y Enfermedades Venereas | Dermoestética

Inicio Nuestra Clínica Tratamientos Información de contacto


Tratamientos con Láser

Depilación con Luz Pulsada AFT

Seguro. Indoloro. Duradero.

 

No más rasurado, cera o pinzas

Los métodos depilatorios dolorosos ineficaces o engorrosos pertenecen al pasado. Hoy en día, la luz pulsada con AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) trata el pelo no deseado con disparos de luz rápidos y seguros. Sin incapacitación, Vd. puede continuar con todas sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento. Lo mejor de todo es que este método eficaz y no invasivo produce una reducción permanente del pelo y una depilación a largo plazo en cualquier zona del cuerpo.

¿Cómo funciona la tecnología de luz pulsada AFT?

Durante la fotodepilación, el pigmento (melanina) del pelo absorbe la luz y se convierte en calor. El calor se transmite al folículo piloso, y lo destruye sin dañar la epidermis. Así, el folículo afectado no puede producir un pelo nuevo.
La AFT es un avance clínico en depilación que emite pulsos de luz de forma excepcional calentando sólo en el rango terapéutico y con precisión el objetivo, con mínimas o nulas molestias. El resultado: una depilación segura, rápida y eficaz que perdura.


¿Es seguro?

Los parámetros de la AFT se han diseñado especialmente para adaptarse a su tipo de piel, asegurando tratamientos exactos y suaves. Los ensayos clínicos, realizados por autoridades en la materia, documentan su seguridad y efectividad.

¿Es doloroso?

Aunque la sensación de dolor es una cuestión individual, la mayoría de la gente tolera muy bien el tratamiento con Luz Pulsada AFT, y describe esta sensación como la del golpe de una goma elástica sobre la piel. La mayoría de los pacientes no precisan de anestesia, aunque la aplicación de anestesia tópica es una opción en áreas sensibles.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con Luz Pulsada AFT?

La Luz Pulsada AFT es capaz de cubrir áreas extensas a gran velocidad, y trata numerosos pelos en cada pulso de luz. Aunque este método permite una inusual rapidez de depilación,el tiempo exacto está en relación con el tamaño del área a tratar. Las axilas normalmente se tratan en cinco minutos, mientras que la espalda o las piernas precisan de 45 minutos.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Todos los folículos pasan por períodos de letargo y crecimiento. Como la Luz Pulsada AFT sólo afecta a los folículos activos que están produciendo pelos durante el tratamiento, el resto de ellos deben entrar en la fase de crecimiento antes de poder tratarse. Por ello, el tratamiento debe repetirse hasta que todos los folículos hayan pasado por la fase de crecimiento. Estudios clínicos indican que son necesarios de tres a seis tratamientos,a intervalos de entre uno y tres meses.

¿Quién puede tratarse?

Se han tratado con éxito hombres, mujeres y niños de todos los colores de piel. Para obtener los mejores resultados depilatorios con la Luz Pulsada AFT, los tratamientos se aplican a la medida del color de la piel, textura del pelo y área corporal.

La ventaja de la Luz Pulsada AFT

La Luz Pulsada AFT se ha diseñado para tratar de forma selectiva solamente los folículos pilosos, permaneciendo intacto el tejido circundante. Mediante los pulsos de luz, elimina el pelo eficazmente sin provocar irritación, y minimiza la posibilidad de cicatrices y cambios en la pigmentacion.
A diferencia de los métodos tradicionales de depilación, la AFT ofrece un tratamiento excelente y duradero en áreas corporales extensas.
Aunque la depilación eléctrica proporciona una eliminación del pelo de larga duración, es incómoda y puede llevar años. Los pulsos de luz de la AFT, a diferencia de la depilación eléctrica, tratan numerosos folículos a la vez. El rasurado sólo dura unos pocos días, y puede irritar la piel. La cera puede tratar áreas extensas, pero produce con frecuencia reacciones alérgicas e inflamación.

Los resultados que Vd. quiere


*


_______________

*Fotos cortesía de: Yaron Assaf, M.D., Hadera Laser Clinic, Medical Office Building, Hadera, Israel.
Módulo AFT 650 HR, tras 2 tratamientos.

Fotos cortesía de: Prof. Arie Orenstien, M.D., Sheba Medical Center, Tel Aviv, Israel.
Módulo AFT 650 HR, tras 5 tratamientos 18J/cm2.

Fotos cortesía de: Prof. Arie Orenstien, M.D., Sheba Medical Center, Tel Aviv, Israel.
Módulo AFT 650 HR, 3 meses tras 4 tratamientos 18J/cm2 30 mseg..



C/ Torreta 2, 3°, pta 9. Teléfono: 96 287 15 66 | 46701 GANDIA (VALENCIA)