Dra. Vicenta Mártinez Signes | Dermatología Médico-Quirúrgica y Enfermedades Venereas | Dermoestética

Inicio Nuestra Clínica Tratamientos Información de contacto


Nuestra Clínica

Excelencia médica y atención personalizada

Desde el año 1982, la Dra. Vicenta Martínez Signes ha compaginado el ejercicio publico (Hospital de Sagunto, Hospital de Gandia) y privado de la dermatología. En 1995 pasó a ejercer únicamente la medicina privada en su consulta y en el Centro Médico de Gandia. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerelogía (AEDV) y pertenece a la sección Valenciana de la AEDV. La formación y experiencia combinadas permiten ofrecer un tratamiento personalizado de las patologías de la piel y el cabello, así como las medidas preventivas en posibles patologías dermatológicas.

La incorporación de las nuevas tecnologías durante estos últimos años permiten la mejora de nuestra salud y estética, aportando una mejor calidad de vida. Ofreciendo una alta calidad médica y estando a la vanguardia en tecnología médico-estética, junto con una atención personalizada, nos permite garantizar el éxito en los tratamientos, avalado por el gran número de pacientes satisfechos a lo largo de estos años.

Nuestros servicios se han ido ampliando desde la dermatología médico-quirúrgica y la venereología a la dermoestética, debido a la gran demanda de estas necesidades., tanto en mujeres como en hombres. Son ejemplos el rejuvenecimiento de la piel con PIXEL, mediante el cual se obtiene un aspecto mucho más saludable y joven sin la necesidad de pasar por un quirófano; el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, borrando ligeramente las arrugas y reafirmando los tejidos, para eliminar el aspecto cansado y envejecido; y la depilación mediante Luz Pulsada AFT, de gran precisión a la hora de destruir el folículo piloso sin dañar la epidermis, obteniendo un resultado seguro, rápido y eficaz que perdura.

Todas estas técnicas permien una rápida incorporación a la vida social y laboral del paciente.

C/ Torreta 2, 3°, pta 9. Teléfono: 96 287 15 66 | 46701 GANDIA (VALENCIA)